UN LUGAR PARA SER FELIZ

SOBRE NOSOTROS

Formar Innovar Colegio Campestre

es una Spin-Off

Se trata de una institucíon de base tecnológica, resultado de varias investigaciones científicas contenidas en Tesis de Doctorados y Maestrías realizadas por los fundadores del proyecto

La Spin-off cumple con los requisitos de calidad y existencia exigidos por Colciencias y pertenece al Grupo de Investigación «Formar + Innovar», con Código COL0191559

NUESTRA MISIÓN

Promueve la educación de alta calidad y el desarrollo integral de sus estudiantes, garantizando la formación en valores, con criterios de autonomía y creatividad, que garanticen INNOVAR desde la investigación académica, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento; fomentando el respeto por la vida, la individualidad, la diferencia, para construir una sociedad justa, respetuosa y FELIZ.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2025 será una institución líder en procesos de innovación, integralidad y calidad de la educación en el país

nuestros

Estudiantes son:

• Autónomos
    • Responsables
    • Innovadores
    • Respetuosos y
    • Comprometidos

Perfil de Estudiante

v

Lo que dicen los padres

«Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.»

«Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.»

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Alianzas

Vigilancia