Inscripciones y Matrículas Abiertas 2022

En 3 pasos...

• Fotocopia Registro Civil de Nacimiento.
  • Certificado de vinculación Sistema de Seguridad Social EPS, SISBEN o PREPAGADA.
  • Paz y salvo del colegio por todo concepto.
  • Certificado del SIMAT.
  • Fotocopia del carné de vacunación.

Primaria

•  Fotocopia Registro Civil para menores de 7 años ó Tarjeta de Identidad para mayores de 7 años.
  • Certificado de estudios del año anterior.
  • Paz y Salvo del colegio por todo concepto.
  • Certificado del SIMAT.
  • Fotocopia del carné de vacunación (niños menores de 8 años).
  • Carpeta cuatro alas blanca.

• Fotocopia Tarjeta de Identidad.
  • Certificado de estudios de grado 5° y de los grados de básica secundaria que haya cursado.
  • Paz y Salvo del colegio por todo concepto.

Inscribete en Línea 👇

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Sede Girardot

Sede Fusagasugá

Cómo registrar a tu hijo

Es un gusto darte la Bienvenida a nuestra familia.

Luego de enterarte de nuestro colegio, esperamos que seas parte activa de este grupo humano, que viene trabajando para convertirse en una institución líder en procesos de innovación, integralidad y calidad de la educación en el país… Gracias

+(031) 8749226

colegio@formarinnovar.com

01.Preescolar

• Registro Civil de Nacimiento
      • Fotocopia certificado de vacunas
      • Certificado de vinculación a EPS
      • Certificado médico – según formato institucional
      • Copia de cédula de ciudadanía de padres o acudiente
      • 3 Fotos tamaño 3 x 4
      • Carpeta azul y gancho legajador plástico

Departamentos Académicos

Ciencias Naturales

son aquellas disciplinas de estudio que se interesan por comprender las leyes que rigen la naturaleza, y que lo hacen conforme al método científico y al método experimental

Español

es el sistema a través del cual el hombre o los animales comunican sus ideas y sentimientos, ya sea a través del habla, la escritura u otros signos convencionales, pudiendo utilizar todos los sentidos para comunicar.

Ciencias Sociales

Las ciencias sociales estudian aspectos del hombre que no se pueden analizar en forma aislada, por lo que las diferentes disciplinas que engloba se interrelacionan.

Matemáticas

Las matemáticas trabajan con cantidades (números) pero también con construcciones abstractas no cuantitativas. Su finalidad es práctica, ya que las abstracciones y los razonamientos lógicos pueden aplicarse en modelos que permiten desarrollar cálculos, cuentas y mediciones con correlato físico.

Inglés

Se considera una de las lenguas con más influencia dentro del mundo actual, siendo utilizada para dar discursos que reúnen individuos de naciones con idiomas totalmente diferentes, es decir, es una lingua franca, debido a la amplia cantidad de hablantes

Educación Física

Se busca atender todas las necesidades del movimiento, teniendo en cuenta lo lúdico- recreativo, físico-motriz y expresivo-Corporal, para que los estudiantes tengan un pensamiento más crítico y creen soluciones en distintas situaciones.

Cátedra para la Paz, Ética y Religión

fomentar el proceso de apropiación de conocimientos y competencias relacionados con la paz en nuestro país. Esto implica que se abordarán temas culturales, sociales, económicos y de memoria histórica que buscan ayudar a reconstruir el tejido social, promover la prosperidad y garantizar la efectividad los principios, derechos y consagrados en la Constitución.

Programas con Temáticas Electivas

Medio Ambiente

medio ambiente son todos aquellos elementos químicos, físicos y biológicos con los cuales los seres vivos interactúan. Además, en el caso del ser humano, también incluye todos esos elementos culturales y sociales que influyen en su vida. Así pues, el medio ambiente no es únicamente el sitio físico en el que se desarrolla la vida, sino que también es medio ambiente la cultura y conceptos tan intangibles como las tradiciones

Innovación y Emprendimiento

Propone en los estudiantes la capacidad de poseer, visualizar y representar mentalmente un escenario alternativo a través de la creatividad y la innovación las cuales tienen como propósito generar una solución a un problema real a través de lo novedoso o de la mejora de forma sustancial a lo ya existente.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Deportes Artística y Cultural